BIENVENIDO A ANIMAL HOME Hospital Veterinario
24 Horas
Agenda Una Cita Llamar ahora
BIENVENIDO A ANIMAL HOME Hospital Veterinario
24 Horas
Agenda Una Cita Llamar ahora
BIENVENIDO A ANIMAL HOME Hospital Veterinario
24 Horas
Agenda Una Cita Llamar ahora
MÉDICOS
VETERINARIOS ESPECIALISTAS.
El Hospital Veterinario Animal Home® es el Hospital Veterinario 24 horas del sur de la ciudad de México de alta especialidad con máxima tecnología y atención médica veterinaria especializada para su mascota.
Nuestros médicos veterinarios DF están listos para atenderle a cualquier hora, todos los días del año.

Usted podrá tener la tranquilidad de que su mascota estará cuidada por un equipo de médicos veterinarios DF especialistas que después de la carrera de veterinaria DF, han realizado una especialidad en medicina y cirugía de perros y gatos.

El Hospital Veterinario DF 24 Horas Animal Home® además cuenta con consultas de diversas especialidades veterinarias DF tales como: oftalmologíaortopedia reproducción caninacardiología oncología acupuntura , etc.

En el Hospital Veterinario DF 24 Horas Animal Home® usted podrá encontrar para su mascota: alimentofarmacia veterinariaestética, vacunas, consultas, hospitalización, cirugías, especialidades como oftalmología ortopedia reproducción caninacardiología oncología acupuntura , ultrasonido, rayos x, laboratorio clínico, electrocardiograma con la mejor atención médica.

Este 2019 estamos super contentos y orgullosos de festejar el 15 Aniversario del Hospital Veterinario Animal Home®, el equipo de conformamos el Hospital Veterinario Animal Home® estamos agradecidos por la oportunidad constante de confiar la salud y cuidado sus mascotas, les aseguramos que buscamos hacer lo mejor para ellos, como lo hacemos con nuestras mascotas propias.

Gracias a todos nuestros pacientes, propietarios y muchos amigos que hemos ido forjando con la confianza y el trabajo de muchos años y miles y miles de pacientes atendidos.

Estamos comprometidos a seguir escuchando sus comentarios para mejorar nuestro servicio, capacitandos en los mejores congresos nacionales e internacionales para tener siempre más opciones médicas que ofrecer, ademas continuar con el compromiso total por el bienestar de nuestros pacienes.

CONOCE NUESTRAS
ESPECIALIDADES.

OFTALMOLOGÍA

La Dra. Ayztee además de ser veterinaria tiene una maestría y doctorado en Oftalmología Veterinaria.

REPRODUCCIÓN CANINA

En Animal Home realizamos manejo la reproducción canina, enfocada a lograr historias exitosas ya sea por cruza de perros o con inseminaciones artificiales.

ORTOPEDIA

Contamos con el equipo para realizar cirugías de ortopedia veterinaria altamente especializadas.

CARDIOLOGÍA VETERINARIA

En un solo lugar contamos con  el equipo para realizar Electrocardiograma, Estudio Radiográfico y Ecocardiograma (ultrasonido de corazón), respaldado con la especialista de Cardiología Veterinaria en México.

El Hospital Veterinario Animal Home como parte de su compromiso con la difusión de los cuidados de las mascotas ha tenido desde sus inicios participaciones en diversos medios como radio y televisión en programas especializados en veterinaria, capsulas informativas, entrevistas y artículos escritos en revistas especializadas.

Algunas participaciones como en Hechos de TV Azteca, entrevistas en diversas estaciones de radio como XEW y actualmente participando activamente en el programa del Canal 11 de Hospital Veterinario y Sanando a Mi Mascota en Dish, programa especializados en medicina veterinaria con el respaldo dos canales serios con producciones de primer nivel.

En el Hospital Veterinario Animal Home ® nos hemos esforzado para reclutar a médicos veterinarios zootecnistas que después de la carrera hayan realizado una especialidad o maestría en el ramo de la medicina en pequeñas especies, además de contar con una gran calidad humana y sensibilidad por los animales.
Mantente al día de toda la información necesaria para el cuidado de tu mascota
URGENCIAS VETERINARIAS
LAS 24 HORAS.
En Animal Home contamos con médicos especialistas en perros y gatos las 24 horas del día, los 365 días del año.
HORARIOS DE ATENCIÓN

Consultas Veterinarias | 9:00 a 19:00 horas -Todos los días
Consultas Nocturnas | 19:00 a 9:00 horas -Todos los días
Venta de alimento, accesorios | 9:00 a 20:00 horas -Todos los días