Hospital Veterinario 24 horas Animal Home® en México D.F.

Hospital Veterinario DF con atención médica veterinaria los 365 días del año.

México, D.F. Tels. 5678-4618 y 20.

TELÉFONOS. 5678-4618 | 5678-4620

Teléfono del Hospital Veterinario Animal Home®Teléfono del Hospital Veterinario Animal Home®Dirección del Hospital Veterinario Animal Home®Urgencias Veterinarias 24 Horas

Iker Asteinza

 

Estética Canina y Felina

Estilista profesional con amplia experiencia

atencion personalizada para dar el mejor servicio

 

El personal más capacitado y con amplia experiencia en estética canina y felina puede encontrarlo en Animal Home ®, por lo que puede estar seguro que quedará 100% satisfecho.

 

El área de estética canina y felina se encuentra rodeada de cristal para que cualquiera pueda ver el trato que recibe su mascota, cuenta con agua caliente, secadoras profesionales de aire tibio para ofrecerle el máximo confort a su perro.

 

El servicio de estética canina y felina incluye el corte de la raza, baño con agua caliente, secado con aire tibio, corte de uñas y limpieza de sacos anales.

El servicio de estética canina y felina está disponible de martes a domingo a partir de las 9:00 y se atienden conforme se van recibiendo.

 

Miles de perros y gatos nos visitan anualmente para disfrutar de su arreglo y limpieza.

hospital veterinario especialistas

medicos veterinarios especialistas

Aquí encontrará información de nuestro staff de médicos veterinarios y auxiliares que le atenderán en su visita al Hospital Veterinario Animal Home® 24 Horas. Conózcalos.

urgencias veterinarias 24 horas

urgencias veterinarias 24 horas

Si tiene una urgencia con su perro o gato, diríjase directamente nuestras instalaciones y habrá un médico veterinario para ayudarle.

Facebook Hospital Veterinario Animal Home

Facebook Hospital Veterinario Animal Home®

 

Síganos en Facebook y  podrá estar enterado de nuevos artículos, fotos, promociones y todo lo relacionado al mundo veterinario.

Lo nuevo en Animal Home Website

Luxaciones Perros MexicoTumores en Piel en Perros MexicoAnimal Home TV Fracturas Perros MexicoTumores Mamarios Perras MexicoLimpieza Dental Perros Mexico