Hospital Veterinario 24 horas Animal Home® en México D.F.

Hospital Veterinario DF con atención médica veterinaria los 365 días del año.

México, D.F. Tels. 5678-4618 y 20.

TELÉFONOS. 5678-4618 | 5678-4620

Teléfono del Hospital Veterinario Animal Home®Teléfono del Hospital Veterinario Animal Home®Dirección del Hospital Veterinario Animal Home®Urgencias Veterinarias 24 Horas

Iker Asteinza

 

Dermatologia veterinaria

DERMATOLOGIA VETERINARIA ESPECIALIZADA

La dermatologia Veterinaria cuida la salud de la piel de nuestras mascotas

 

La Dermatología Veterinaria en México lleva mucho tiempo siendo revisada por los médicos veterinarias generales, sin embargo, con forme han pasado los años, se ha tenido que hacer especializaciones en el área de Dermatología Veterinaria debido a que son muchos los padecimientos que afectan a la piel de nuestras mascotas.

 

La piel es el órgano más grande de todo el cuerpo de perros y gatos, por lo que la Dermatología Veterinaria es muy importante para reestablecer las enfermedades de piel lo antes posible.

 

Nuestra consulta de Dermatología Veterinaria se programa con cita previa con nuestro especialista en derma, como es frecuente que los pacientes ya hayan sido tratados previamente por otros veterinarios, es importante traer su historia clínica dermatológica completa, estudios realizados, recetas y medicamentos que se han empleado, esto con la finalidad que la dermatóloga veterinaria en una sesión pueda iniciar el tratamiento.

 

Algunos de los padecimientos mas frecuentes en dermatología veterinaria son: Sarnas, dermatitis, alergias, piodermas, infecciones, lesiones, enfermedades endocrinológicas, abrasiones, abcesos, ulceras, costras descamasión, seborrea seca, seborrea húmeda, hot spots, entre otros.

 

Citas de Dermatología Veterinaria en el siguiente link Dermatología Veterinaria.

hospital veterinario especialistas

medicos veterinarios especialistas

Aquí encontrará información de nuestro staff de médicos veterinarios y auxiliares que le atenderán en su visita al Hospital Veterinario Animal Home® 24 Horas. Conózcalos.

urgencias veterinarias 24 horas

urgencias veterinarias 24 horas

Si tiene una urgencia con su perro o gato, diríjase directamente nuestras instalaciones y habrá un médico veterinario para ayudarle.

Facebook Hospital Veterinario Animal Home

Facebook Hospital Veterinario Animal Home®

 

Síganos en Facebook y  podrá estar enterado de nuevos artículos, fotos, promociones y todo lo relacionado al mundo veterinario.

Lo nuevo en Animal Home Website