Hospital Veterinario 24 horas Animal Home® en México D.F.

Hospital Veterinario DF con atención médica veterinaria los 365 días del año.

México, D.F. Tels. 5678-4618 y 20.

TELÉFONOS. 5678-4618 | 5678-4620

Teléfono del Hospital Veterinario Animal Home®Teléfono del Hospital Veterinario Animal Home®Dirección del Hospital Veterinario Animal Home®Urgencias Veterinarias 24 Horas

Iker Asteinza

 

Clinica para el dolor MARIO MARCZUK ANIMAL HOME

MANEJO Del dolor en perros y gatos MEXICO DF CDMX

equipo de punta y médicos especializados en dolor de perros y gatos

 

 

La clínica para el dolor es un nuevo servicio de Animal Home encabezado por el Dr. Mario Marczuk ponente de diversos congresos nacionales e internacionales con pláticas de anestesia, protocolos analgésicos pre anestésicos, manejo del dolor, tecnológica enfocada al monitoreo del dolor, y su carrera como médico veterinario ha girado en torno al bienestar animal, principalmente controlando el dolor en los pacientes.
                                     
La clínica para el maneo del dolor de Animal Home es una consulta orientada a determinar si tu perro o gato esta sintiendo dolor o inclusive sufriendo, ya que muchas veces los animales aun con dolor no lo muestras, ya que instintivamente significa debilidad y se volverían presas en la vida salvaje, por lo que ya que vemos dolor en un perro o gato, significada que realmente ya no lo puede controlar.

 

Los pacientes que pueden beneficiarse con todos aquellos que han tenido alguna cirugía invasiva como mastectomía, quemaduras, mordidas, colgajos, ortopedia, pero también pacientes mayores de 7 años aun que se vean normales, además de los perros y gatos con enfermedades degenerativas en cadera, columna, codo, miembros, etc.

Para esto la clínica para el dolor de Animal Home cuenta con equipo para hacer una revisión integral donde además del examen físico, se utiliza un monitor de actividad parasimpática que nos ayuda a saber si tiene o no dolor, el grado y poder monitorear los avances con los tratamientos, además de tener equipo de punta para hacer estudios de laboratorio, hemogramas, química sanguínea, rayos x, ultrasonido y cualquier estudio complementario diagnóstico.

 

Una vez identificado el dolor, contamos con un arsenal de nuevas oportunidades para los pacientes, algunos medicamentosos, pero también contamos con terapia laser de última generación como es Artemis que ha tenido resultados impresionantes para el manejo del dolor con la mayoría de nuestros pacientes, además de acupuntura y rehabilitación.

Además, como parte de esta sociedad como hospital veterinario hemos rediseñado todos nuestros protocolos de analgesia para asegurarnos que nuestros pacientes no tiendan dolor ni molestias en todos los procedimientos que realizamos rutinariamente. Y en casos de pacientes con un dolor fuera de lo común, poderlo canalizar a la clínica del dolor para mejorar su calidad de vida.

 

 

 

Hospital Veterinario Mexico DF Citas

 

hospital veterinario especialistas

medicos veterinarios especialistas

Aquí encontrará información de nuestro staff de médicos veterinarios y auxiliares que le atenderán en su visita al Hospital Veterinario Animal Home® 24 Horas. Conózcalos.

urgencias veterinarias 24 horas

urgencias veterinarias 24 horas

Si tiene una urgencia con su perro o gato, diríjase directamente nuestras instalaciones y habrá un médico veterinario para ayudarle.

Facebook Hospital Veterinario Animal Home

Facebook Hospital Veterinario Animal Home®

 

Síganos en Facebook y  podrá estar enterado de nuevos artículos, fotos, promociones y todo lo relacionado al mundo veterinario.

Lo nuevo en Animal Home Website